sábado, 27 de noviembre de 2010

Werevwrtumorrow

Hoy hare un poco de publicidad, hace un mes estaba en el Facebook, y vi que mi novio había compartido un video, entonces me intereso que andaba haciendo él, y no me arrepiento de haberlo hecho este video se llamaba “Meses de novios” el cual lo realizo un personaje que se hace llamar Werevertumorrow, busquen en Youtube aquí les dejo un link: 

También lo pueden encontrar en Facebook en esta cuenta:

Y  en esta dirección:

Enserio se los recomiendo yo no puedo dejar de reír mientras veo sus vídeos, y 15 minutos después el efecto sigue, me agradan porque muchas de las cosas que él dice en sus videosblog en realidad pasan, ademas de las actuaciones que hace el werevertumorrow. En verdad que no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario