sábado, 9 de octubre de 2010

MI TECNOLOGIA MOVIL

Recuerdo que el primer teléfono celular que vi, fue en una serie de televisión llamada "salvados por la campana" en ella el protagonista tenía un celular, el cual lo utilizo para hacerle una broma a su profesor, este móvil era de gran tamaño y Zakc no se logro salir con la suya, ya que identificaron su número, le llamaron y sonó en medio del salón, creo que actualmente si hacemos una broma al profesor por más que nos regrese la llamada seguramente lo tendremos en vibrador y nunca contestaremos, aun que como ya hemos registrado nuestros teléfonos celulares quizás den con nosotros.

            En mi familia el primer celular lo adquirió mi papa cuando yo iba en no recuerdo bien ero creo que cuando tenía como 9 años, era de los que ahora llamamos ladrillos, muy pesado y con una antenota!!, la súper tecnología que tenia era que mandaba mensajes de texto, y no contenia tarjeta SIM, después de dos años el adquirió otro de un tamaño menor y mucho más ligero, el cual ya contaba con "chip" y lo tuvo por más de cinco años, al poco tiempo mi mama también se compro uno y mi hermano al entrar a la universidad hizo lo mismo.

            Mi primer celular me lo regalaron cuando cumplí 15 años recuerdo que en la secundaria si traías un celular todos te enviaban, jajaja!! Pero este me duro 15 días, lo bloqueé, luego al entrar a la preparatoria me compraron otro y ese no se que marca era, mi amigo decía que era marca "zallayin", al año me compraron otro que contaba con cámara fotográfica y de videos, además de reproductor mp3 y en dos meses lo descompuse, y me compre uno que solo mandaba mensajes y hacia llamadas, luego me compraron otros dos y los volví a romper del display, y ahora cuento con un teléfono que me gusta mucho su cámara no es de un pixelaje muy grande solo es de dos, pero con el he podido tomar todas las fotos que publico en mi blog. Creo que no he tenido muy buena experiencia con mis teléfonos móviles.


ASI ES MI CELULAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario